FERALA SUITES

GRANADA

Evento SOS NOS CASAMOS, en alojamiento FerAla Suites Granada

Evento SOS NOS CASAMOS

Uno de los sectores que está sufriendo mucho junto con el turismo en estos tiempos de pandemia es el sector de bodas y eventos. Debido a este motivo, ha surgido un movimiento a nivel nacional denominado ”SOS NOS CASAMOS “,  proyecto que pretende dar visibilidad uniendo fuerzas y trabajando de forma segura.
El pasado fin de semana 21 de febrero disfrutamos de la compañía de los proveedores:

Todo el equipo de jóvenes profesionales (maquilladores, fotógrafos, diseñadores, wedding planner …. y nosotros colaborando con nuestros alojamientos FerAla Suites Granada, en concreto en el Carmen FerAla , donde se ha realizado.

La pareja protagonista bastetana Lidia & Alfonso, hicieron realidad la boda de sus sueños retransmitiéndose en directo online en todas las redes sociales a las 16 horas del domingo.
A continuación os dejamos algunas imágenes  del evento y de nuestros espacios, donde se puede visualizar cada rinconcito romántico donde tus sueños se pueden materializar.

Nuestro espacio además de poder reservarse como alojamiento turístico tanto en booking, AirBnb o a través de nuestra propia web, con el mejor precio garantizado, puede reservarse para organizar eventos, para ello podéis contactarnos en reservas@ferala.es y contadnos vuestra idea.

Raúl Alanis

Raúl Alanis

Anfitrión

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn_
Share on email
Email
Ir arriba