FERALA SUITES

GRANADA

Alojamiento con espectaculares vistas en el albayzín

Céntrico y confortable apartamento en pleno barrio historico del Albayzín. A escasos metros de la Catedral, Ayuntamiento, Alhambra, Albayzin y Realejo. Ofrece la oportunidad de visitar a píe todos los lugares de interés turísticos y gastronómico.

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado” William Shakespeare..

LICENCIA TURÍSTICA:
VFT/GR/05210

2 huéspedes adultos | apartamento |  1 cama | 1 sofá |  1 baño | 1 cocina completa

En FerAla Suites Granada situado en el Albayzín te ofrecemos un moderno alojamiento, con espectaculares vistas a la Alhambra, y una increíble terraza. Se encuentra en pleno barrio del Albayzín, a menos de 1 km del mirador de San Nicolás y a 5 minutos a pie de la catedral de Granada.

El alojamiento dispone de terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV SmartTV, Wifi gratis, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

En este alojamiento podrás relajarte en nuestra increíble terraza donde descansar y desconectar después de disfrutar de un día en Granada.

Airbnb logo

INCREIBLE!! UNICO!! TODO LO BUENO QUE SE PUEDA IMAGINAR! La llegada y check in perfecta. Nos dio muchísimas recomendaciones, el apartamento mejor no podía ser. Las vistas únicas. Raúl super atento a si necesitabamos algo. Todo lo que se pueda imaginar. Hemos encontrado nuestro rinconcito en Granada y volveremos sin dudarlo. Gracias Raúl por todo.

Marcial
Septiembre de 2020
Airbnb logo

Deja de buscar, ya has encontrado el sitio perfecto. Si buscas un alojamiento con un anfitrión que se desvive por explicarte cómo hacer que tu estancia sea maravillosa, si buscas una cama con un colchón fabuloso, si buscas tomarte una copa de vino bajo una vela con la Alhambra de fondo con unas vistas comparables al mirador de San Nicolas, si buscas un apartamento privado para una escapada romántica en pareja con una atención por los detalles y limpieza exquisita....., con este acertarás SE-GU-RO. Y con nota.

Sergio
Agosto de 2020
Airbnb logo

Maravillosa estancia en casa de Raúl. El apartamento está impecable, súper bien decorado. Las vistas son preciosas en ambas terrazas. Tomarte un vinito allí es una gozada. Raúl súper atento magnífico host. Recomiendo alojarse allí y disfrutar la otra Granada. Si llegáis en taxi la mejor opción es que os dejen en la calle San José Alta, 8 esquina calle de Quijada. Por esa calle a unos 30 metros tenéis el apartamento.

Daniel
Agosto de 2020

Reserva este apartamento

event
event

Siéntete como en tu propio hogar, y disfruta tu estancia

Granada es una ciudad preciosa, para ver y recorrer a pie, apreciar sus bellos paisajes, disfrutar de sus maravillosas calles y degustar sus famosas tapas, y cuando llegues al apartamento descansar en una comoda cama que te abraza y te hace descansar.

Descansa en FerAla Suites Albayzín

Servicios del apartamento

Tienes estos servicios a tu disposición:

Ubicación

Calle Muladar de Doña Sancha nº 3 Bajo A . C.P 18010. Granada

El apartamento se encuentra a 450 metros de la catedral de Granada,  a 1,2 km del paseo de los Tristes y a 2,1 km del parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del céntrico y acogedor Carmen FerAla.

Distancia desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén:

23 kilometros ó 20 minutos en coche.

Aparcamiento:

Existen aparcamientos públicos cercanos. Preguntar por acuerdos – convenios

Cómo llegar

Calle Muladar de Doña Sancha nº 3 Bajo A . C.P 18010. Granada

Ir arriba