FERALA SUITES

GRANADA

Carmen FerAla

El Carmen FerAla se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Granada (Albayzín), a escasos minutos a pie de las zonas de mayor interés de la ciudad como la Catedral,  la tumba de los Reyes Católicos o puerta Elvira entre muchos otros.

Se trata de una vivienda tradicional Andaluza con patio construida a finales del siglo XIX y recientemente reformada de forma integral.

Su magnífica ubicación cercana a la Alhambra (18 min a pie), permite visitar uno de los iconos  arquitectónicos mundiales, a través de un paseo excitante descubriendo los rincones más sorprendentes del Albayzín; como la famosa calle de las teterías, Paseo de los tristes, Plaza Nueva, o incluso descubrir el luthier de PACO DE LUCIA y la casa de Enrique Morente.

Además, cuenta con innumerables bares de tapeo cercanos, así como gran variedad de opciones gastronómicas; ocio, bares musicales, termas o espectáculos de flamenco.

El Carmen está distribuido en dos plantas (cada una de ellas , un apartamento) , tres terrazas y un patio, con majestuosas vistas a la Alhambra y los jardines del Generalife. Se puede disfrutar el conjunto del Carmen o bien en apartamentos individuales.

 

Reservas

Sí quieres reservar El Carmen FerAla completo, puedes enviarnos un correo a  reservas@ferala.es,  enviarnos un mensaje a través de la sección de contacto, o bien, escribiéndonos un mensaje al WhatsApp o en nuestras redes sociales.

Por otra parte, si quieres reservar los apartamentos individualmente puedes hacerlo a través de nuestro sistema de reservas en Avirato, pulsando en los siguientes enlaces:

– FerAla Suites Albayzín bajo

– FerAla Suites Albayzín primero

Ir arriba