FERALA SUITES

GRANADA

Alojamiento con espectaculares vistas a la Alhambra

Céntrico y confortable apartamento en pleno barrio histórico del Albayzín. A escasos metros de la Catedral, Ayuntamiento, Alhambra, Albayzin y Realejo. Ofrece la oportunidad de visitar a píe todos los lugares de interés turísticos y gastronómico.

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado” William Shakespeare..

LICENCIA TURÍSTICA:
VFT/GR/05211

2 huéspedes adultos | apartamento |  1 cama | 1 sofá |  1 baño | 1 cocina completa

En FerAla Suites Granada situado en el Albayzín te ofrecemos un moderno  alojamiento ,con espectaculares vistas a la Alhambra, y una increíble terraza. Se encuentra en pleno barrio del Albayzín y a  menos de 1 km del mirador de San Nicolás  y a 5 minutos a pie de la catedral de Granada.

El alojamiento dispone de terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV SmartTV,Wifi gratis, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

En este alojamiento podrás relajarte en nuestra increíble terraza donde descansar y desconectar después de disfrutar de un día en Granada.

Airbnb logo

Si buscas un lugar con encanto, tranquilo y en un emplazamiento idílico este es tu lugar. El trato de Raúl fue exquisito desde nuestra llegada. Las vistas desde la terraza son espectaculares, la tranquilidad del lugar perfecta y el acabado de la casa espectacular. Repetiría sin dudarlo

Miguel
Octubre de 2020
Airbnb logo

Su ubicación es ideal para desconectar, la casa está recién reformada y no le falta detalle , tiene arriba una terraza con vistas a la Alambra donde poder desayunar

Rocio
Octubre de 2020
Airbnb logo

El apartamento es increíble! Vistas espectaculares y ubicación ideal! Repetiríamos sin duda! Excelente anfitrión Raúl!

Jaime
Septiembre de 2020

Reserva este apartamento

event
event

Siéntete como en tu propio hogar, y disfruta tu estancia

Granada es una ciudad preciosa, para ver y recorrer a pie, apreciar sus bellos paisajes, disfrutar de sus maravillosas calles y degustar sus famosas tapas, y cuando llegues al apartamento descansar en una comoda cama que te abraza y te hace descansar.

Descansa en FerAla Suites Albayzín

Servicios del apartamento

Tienes estos servicios a tu disposición:

Ubicación

Calle Muladar de Doña Sancha nº 3 1º B . C.P 18010. Granada

El apartamento se encuentra a 450 metros de la catedral de Granada,  a 1,2 km del paseo de los Tristes y a 2,1 km del parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del Céntrico y acogedor Carmen FerAla.

Distancia desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén:

23 kilometros ó 20 minutos en coche.

Aparcamiento:

Existen aparcamientos públicos cercanos. Preguntar por acuerdos – convenios

Cómo llegar

Calle Muladar de Doña Sancha nº 3 1º B . C.P 18010. Granada

Ir arriba