FERALA SUITES

GRANADA

Céntrico y acogedor apartamento en calle Varela

Apartamento en pleno corazón de Granada, muy céntrico y acogedor. A escasos metros de la Catedral, Ayuntamiento, Alhambra, Albayzin y Realejo. Ofrece la oportunidad de visitar a píe todos los lugares de interés turísticos y gastronómico.

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado” William Shakespeare..

LICENCIA TURÍSTICA: VFT/GR/01686

FerAla Suites Centro

2 huéspedes adultos | apartamento |  1 cama | 1 sofá |  1 baño | 1 cocina completa

FerAla Suites Granada ofrece en el centro de la ciudad un  alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra a menos de 1 km del Albayzín y a 5 minutos a pie de la catedral de Granada.

Dispone de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Nada como poder ir andando a todos los lugares de interés.

book-181x30 (1)
· Estancia perfecta, el apartamento corresponde perfectamente con lo que te describe y se ve en las foto. Nos lo hemos encontrado limpio y con todo lo que se necesita para pasar unos días de en sueño. El anfitrión, Raúl, ha sido muy amable y sobre todo muy atento, en cuanto a la casa todo lo que nos había dejado como café, té, gel, champú, etc. Por otro lado nos facilito los monumentos que teníamos que ver y los bares más típico de Granada tanto para desayunar y comer. El apartamento se encuentra en pleno centro de Granada, una maravilla Estoy segura que volveremos y lo recomiendo 100%
Mercedes
Octubre de 2022
book-181x30 (1)
Genial Apartamento a poca distancia de lugares de interés, tiendas, bares y restaurantes. Anfitrión muy cálido, que tiene excelentes consejos sobre auténticos restaurantes, bares y actividades. muchas gracias, Raúl!
Carolina
Octubre de 2022
book-181x30 (1)
Apartamento espectacular, ubicado en plena calle centro de tapas. Está súper limpio, el colchón muy cómodo, además un punto muy a favor es que está totalmente insonorizado. Tiene 2 máquinas de aire acondicionado, una en comedor y otra en dormitorio, las cuales nos han hecho muy llevables los 44°C que nos encontramos estos días en Granada. Hay juegos de toallas, jabones, la cocina está totalmente equipada. El anfitrión espectacular, Raúl nos trató súper amable, atento, nos dió mucha información sobre sitios que visitar. Teníamos contacto directo con él por cualquier contratiempo o problema en la estancia. Repetiremos seguro, se nos han quedado muchas cosas por ver. 100% recomendable.
Cristina
Julio de 2022

Reserva este apartamento

event
event

Siéntete como en tu propio hogar, y disfruta tu estancia

Granada es una ciudad preciosa, para ver y recorrer a pie, apreciar sus bellos paisajes, disfrutar de sus maravillosas calles y degustar sus famosas tapas, y cuando llegues al apartamento descansar en una comoda cama que te abraza y te hace descansar.

Descansa en FerAla Suites Albayzín

Servicios del apartamento

Tienes estos servicios a tu disposición:

Ubicación

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º A C.P. 18009. Granada

El apartamento se encuentra a 450 metros de la catedral de Granada,  a 1,2 km del paseo de los Tristes y a 2,1 km del parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del céntrico y acogedor Carmen FerAla.

Distancia desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: 23 kilómetros ó 20 minutos en coche.

Aparcamiento: Existen aparcamientos públicos cercanos. Preguntar por acuerdos – convenios

Cómo llegar

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º A C.P. 18009. Granada

Scroll al inicio