FERALA SUITES

GRANADA

Céntrico y acogedor apartamento en calle Varela

Apartamento en pleno corazón de Granada, muy céntrico y acogedor. A escasos metros de la Catedral, Ayuntamiento, Alhambra, Albayzin y Realejo. Ofrece la oportunidad de visitar a píe todos los lugares de interés turísticos y gastronómico.

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado” William Shakespeare..

LICENCIA TURÍSTICA: VFT/GR/01686

FerAla Suites Centro

2 huéspedes adultos | apartamento |  1 cama | 1 sofá |  1 baño | 1 cocina completa

FerAla Suites Granada ofrece en el centro de la ciudad un  alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra a menos de 1 km del Albayzín y a 5 minutos a pie de la catedral de Granada.

Dispone de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Nada como poder ir andando a todos los lugares de interés.

Airbnb logo
Alojamiento tranquilo, impecable y muy bien ubicado. El apartamento tiene mucho estilo y se encuentra en una zona muy buena y con mucho ambiente. Raúl es atento y encantador. No tenemos ninguna pega. 100% recomendable.
Fco. José
Julio de 2020
Airbnb logo
Estancia inmejorable!! Precioso apartamento impecable en pleno centro de Granada! Un 10 la atención y amabilidad de Raúl! Repetiremos!
Marian
Julio de 2020
Airbnb logo
El apartamento estaba muy limpio, tal cual en las fotos y muy buena ubicación. Por otro lado, creemos que ya que había cafetera sería un detalle que hubiese alguna cápsula. El anfitrión muy simpático y cercano. Hemos estado muy a gusto. ¡Volveremos pronto!
Alejandra
febrero de 2020

Reserva este apartamento

event
event

Siéntete como en tu propio hogar, y disfruta tu estancia

Granada es una ciudad preciosa, para ver y recorrer a pie, apreciar sus bellos paisajes, disfrutar de sus maravillosas calles y degustar sus famosas tapas, y cuando llegues al apartamento descansar en una comoda cama que te abraza y te hace descansar.

Descansa en FerAla Suites Albayzín

Servicios del apartamento

Tienes estos servicios a tu disposición:

Ubicación

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º A C.P. 18009. Granada

El apartamento se encuentra a 450 metros de la catedral de Granada,  a 1,2 km del paseo de los Tristes y a 2,1 km del parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del céntrico y acogedor Carmen FerAla.

Distancia desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: 23 kilómetros ó 20 minutos en coche.

Aparcamiento: Existen aparcamientos públicos cercanos. Preguntar por acuerdos – convenios

Cómo llegar

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º A C.P. 18009. Granada

Ir arriba