FERALA SUITES

GRANADA

Céntrico y acogedor apartamento Varela

Céntrico y acogedor apartamento en pleno corazón de Granada. A escasos metros de la Catedral, Ayuntamiento, Alhambra, Albayzín y Realejo. Ofrece la oportunidad de visitar a píe todos los lugares de interés turísticos y gastronómico.

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado” William Shakespeare..

LICENCIA TURÍSTICA: VFT/GR/02116

2 huéspedes adultos | apartamento |  1 cama | 1 sofá |  1 baño | 1 cocina completa

El céntrico y acogedor apartamento FerAla Suites , en el centro de Granada ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra a menos de 1 km del Albaicín y a 5 minutos a pie de la catedral de Granada.

El alojamiento dispone de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Nada como poder ir andando a todos los lugares de interés.

 

Airbnb logo
Apartamento genial. Súper céntrico. Pudimos hacer todo a pie. La atención de Raúl fue excepcional, dándonos detalles y explicaciones de la ciudad y resolviendo dudas por el móvil.
Eduard
Octubre de 2020
Airbnb logo
Raúl se portó genial con nosotros y nos hizo sentir como en casa. El alojamiento nos impresionó para bien, tanto en limpieza como en ubicación. Súper céntrico y fácil de acceder. ¡Repetiremos sin duda alguna! 100% recomendable.
Alejandro
Octubre de 2020
Airbnb logo
Raúl es un anfitrión inmejorable, nada más llegar nos señaló los mejores lugares de Granada, los miradores con mejores vistas, los mejores restaurantes... Sin duda fue un acierto alojarnos en su apartamento. Esta situado en pleno centro de Granada desde donde se puede ir a pie a todas partes y es muy bonito, práctico y acogedor. Destaca también por su limpieza. Desde aquí le damos las gracias a Raúl por sus recomendaciones y haber estado tan pendiente de nosotros.
Beatriz
Julio de 2020
Airbnb logo
el apartamento genial ,tal cual como se muestra en las fotos, limpieza y la ubicación inmejorable, sin duda Raúl (el anfitrión) una persona encantadora, nos hizo sentir como en casa desde antes de llegar, y para cualquier duda siempre disponible, sin duda lo recomendamos 100% y tenemos claro dónde nos alojaremos cuando volvamos.
Maca
Mayo de 2021
Airbnb logo
El apartamento está genial. Limpio, confortable, y lo mejor es la ubicación. En pleno corazón de Granada, tienes todo a un tiro de piedra. Raúl es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Muy recomendable!
Antonio
Mayo de 2021

Reserva este apartamento

event
event

Siéntete como en tu propio hogar, y disfruta tu estancia

Granada es una ciudad preciosa, para ver y recorrer a pie, apreciar sus bellos paisajes, disfrutar de sus maravillosas calles y degustar sus famosas tapas, y cuando llegues al apartamento descansar en una comoda cama que te abraza y te hace descansar.

Descansa en FerAla Suites Albayzín

Servicios del apartamento

Tienes estos servicios a tu disposición:

Ubicación

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º B C.P. 18009. Granada

El apartamento se encuentra a 450 metros de la catedral de Granada,  a 1,2 km del paseo de los Tristes y a 2,1 km del parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del céntrico y acogedor Carmen FerAla.

Distancia desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: 23 kilómetros ó 20 minutos en coche.

Aparcamiento: Existen aparcamientos públicos cercanos. Preguntar por acuerdos – convenios

Cómo llegar

Calle Varela, Nº 11 Piso 1º B C.P. 18009. Granada

Ir arriba