FERALA SUITES

GRANADA

Raúl Alanís anfitrión de FerAla Suites Granada

Raúl Alanís

Anfitrión y propietario

Quiénes somos

FerAla Suites Granada

Hola, soy Raúl Alanís, un apasionado del deporte, la arquitectura, los viajes y la lectura. Estudié arquitectura técnica en Granada y he tenido la oportunidad de viajar por los 5 continentes.

En mi tiempo libre me gusta jugar al tenis, montar en bicicleta de montaña, leer y disfrutar con mi familia y amigos.

Mi profesión me llevó a vivir muchos años fuera de Granada, primero en Mallorca y después en Inglaterra. A mi vuelta, emprendí este apasionante proyecto, el cual ha ido creciendo poco a poco hasta desarrollar FerAla, junto a mi gran amigo y compañero de Universidad Iñaki Fernández, quien ha viajado y dado la vuelta al mundo durante un año.

Toda la experiencia adquirida nos dio la idea de crear FER*ALA, una empresa dedicada al alquiler turístico vacacional con apartamentos enfocados a ofrecer experiencias únicas para nuestros huéspedes, cuidando hasta el último detalle de nuestros alojamientos y buscando crear siempre la estancia perfecta para que te puedas sentir como en casa.

FerAla Suites Granada no es solo una cama. La ubicación de nuestros alojamientos es única, con grandes detalles tanto constructivos, como decorativos, cuidando siempre la limpieza.

Elegimos Granada por ser el lugar de nuestras raíces y el embrujo que encierra la ciudad.

Granada es diferente. En ella podrás sentir desde la brisa del mar, el aire seco de su estación de esquí de Sierra Nevada o adentrarte en sus más de X siglos de historia. Donde cabe destacar “La Alhambra” uno de los monumentos más importantes del país y maravilla del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

GRANADA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE, ¡TE INVITAMOS A CONOCERLA Y TE ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTROS ALOJAMIENTOS!!

Ir arriba